CONDICIONES DE VENTA

Los usuarios, consumidores  o clientes  tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.liveshop.es

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.liveshop.es

Durante el proceso de compra, el usuario  declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.liveshop.es constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.

www.liveshop.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto

www.liveshop.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:

ENTREGAS:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional, y Portugal.

Las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, se efectuarán por Correo Certificado Urgente (Sdad. Est. Correos) y en un plazo de 4/7 días laborables. Debido a la situación actual, con el Covid19, es posible que los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, sufran un retraso adicional, ya que la aduana está reteniendo los envíos.

Para el resto de países se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del país de destino.

Los pedidos realizados fuera de España o Portugal, Liveshop no se hará cargo del coste de aduana o de si el envío llega fuera de su fecha. Los envíos fuera de España y Portugal se harán por correo ordinario con un número de seguimiento.

DEVOLUCIONES

El plazo para cualquier devolución es de 15 dias naturales desde la fecha de compra. Los gastos generados por la devolución corren a cargo siempre del cliente.

MUY IMPORTANTE

EN PRENDAS DE FIESTA (DRESS PARTY), BOLSOS, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS NO SE ADMITEN CAMBIOS (SOLAMENTE DE TALLA) NI DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

En prendas Rebajadas de Cualquier temporada, cupones o promociones, no se hara devolución por el dinero, tendra la opción de Vale o cambio por otros productos.

En calzado no se admiten devoluciones, solo cambios de talla. Si no hubiera existencias para cambios de plazo, se devolvera el dinero.

¿COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Para cualquier cambio o devolución tienes que solicitarlo via WhatsApp o llamando a los teléfonos 615 41 87 28 o 951 33 25 93. Si lo haces por WhatsApp tienes que indicarnos tu nombre y apellidos y la prenda que quieres cambiar o devolver.

Los productos que no sean enviados dentro del plazo de 15 dias o productos que no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidos se reserva el derecho a rechazar la devolución.

No se devolvera el importe de los gastos de envio.

Los clientes deberan enviar la mercancia a esta dirección:

Liveshop
Calle San Antonio 26, 29631, Málaga
Fijo: 951 33 25 93
Movil: 615 41 87 28

Nuestro horario de atencion de cliente es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Para más información sobre las cookies pulse AQUI