CONDICIONES DEL SERVICIO Y DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Compras pre order:

Los pedidos que contengan artículos pre order no podrán ser enviados hasta su fecha de distribución.

Esto significa que si incluyes estos artículos a un pedido con productos comunes, estos no serán confirmados ni enviados hasta que el artículo de pre order se encuentre disponible.

Si deseas recibir los productos comunes antes que tus artículos pre order, asegúrate de realizar pedidos por separado

Cómo comprar:

Selecciona el producto que desees comprar a través de nuestro menú de categorías y subcategorías.

Clica en el producto que te interesa para visualizar su ficha en la que podrás ver las fotografías del producto con detalle, su descripción, las tallas disponibles, su composición, etc.

Si quieres comprar un producto, haz clic sobre el botón AÑADIR Al CARRITO.

A continuación puedes seguir comprando o ir al CARRITO para procesar tu pedido.

Si deseas comprar más productos en LIVESHOP, repite el proceso hasta añadir todos los productos que quieras a tu carrito.

Para finalizar tu compra, tienes que acceder al CARRITO y clicar sobre FINALIZAR COMPRA.

Para tramitar el pedido tendrás que Registrarte si es tu primera compra o Identificarte si ya está registrado en www.liveshop.es.

Una vez que registrado/identificado, comprueba que todos los productos de la cesta y los datos de envío sean los correctos y clica en FINALIZAR COMPRA.

Una vez finalizado el proceso de pago, visualizarás el resumen de tu compra.

Recibirás por email la confirmación de tu compra con un resumen de la misma. 

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cómo sé si mi compra se ha realizado correctamente?
Cuando hayas finalizado tu compra, recibirás un email confirmando que se ha realizado correctamente. Si no recibes el email o tienes cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@liveshop.es

DEVOLUCIONES:

Si se benefició de la promoción de envío gratis y devuelve parte del pedido o la totalidad del mismo, se le descontara del importe a devolver los gastos de envió no cobrados además de los gastos de recogida en caso de que la hagamos nosotros.

Lo importante es que estés encantada con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 7 días naturales para cambiar tu producto o devolverlo, contando desde el día de recepción del mismo.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

En caso de confinamiento o cierre perimetral ponerse en contacto vía WhatsApp para realizar el cambio antes de su caducidad.

Política de devoluciones y cambios

1. Plazo para poder realizar una devolución. 

El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales desde la fecha de compra.

Para consultas sobre devoluciones, llamar a +34 615 62 94 94

Si usted escoge el cupón de envío gratuito, no se realizará la devolución del importe. Podrá cambiar el producto por otro artículo o por un vale(con un año de caducidad)

 

MUY IMPORTANTE:


En prendas de las secciones de fiesta (Dress Party), Bolsos, Complementos y Accesorios, prendas rebajadas de cualquier temporada o de la promoción de 3x2 NO se admiten devoluciones.

En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancía.

 

2. El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

Lorena Lucena López
Calle San Antonio 26

Arroyo de la Miel 29631
Tlf: 615 62 94 94

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

 

3. Reembolso del importe de la devolución.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y
tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a
abonar, en los mismos términos que se realizó la compra.

En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

 

4. Cambio de artículos.

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 7 días, y hacer una nueva compra online. LiveShop se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 7 días (naturales) siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes y debes incluir en la caja el ticket de compra.
  • Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución mediante un pago a la cuenta que nos facilites o, si es posible, mediante la anulación por reembolso de la compra.
  • Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.
  • Para realizar cualquier cambio o devolución es imprescindible comunicárnoslo via whatsapp o llamada telefonica al 615629494 y esperar a recibir respuesta por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y los requisitos para su cambio o devolucion. NO ENVIAR LA PRENDA SIN HABER RECIBIDO RESPUESTA ACEPTADA POR NUESTRA PARTE.
  • Conserva el comprobante del envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, LIVESHOP no se hace responsable de la devolución. Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente.
  • No se realizarán devoluciones de productos rebajados.
  • No se adminitarán devoluciones en los artículos de fiesta.
  • Los gastos de envío en caso de devoluciones o cambios de talla correran a cargo del cliente.

IMPORTANTE

Liveshop se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO COMUNICADA POR MAIL Y ACEPTADA POR LIVESHOP.

Liveshop no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería.

No se admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales o prendas compradas con cupones descuento. Durante este periodo, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un VALE sin fecha de caducidad para canjear en tus compras en Liveshop .